OutOfTopic

Nada profesional…

Yo soy Bea: Ana Millan deja la serie

Publicado por ildapena en 9th octubre 2007

Ana Milán, la carismática Sandra de la Vega de “Yo soy Bea”, abandona el serial de Telecinco. La actriz alicantina deja la exitosa ficción para centrarse en “Camera café”.

Milán, que el próximo 19 de octubre vivirá su último día de grabación en la serie de Grundy, se une así a la baja hace ya unos meses de Carmen Ruiz (Chusa en la ficción), a quien actualmente podemos ver en la comedia de Cuatro “Cuestión de sexo”.

Se desconoce todavía cómo se las ingeniarán los guionistas de “Bea” para resolver la marcha de la actriz. Tan sólo se sabe que su adiós, previsto para antes de que finalice el año desde el punto de vista televisivo, será por todo lo alto debido a la importancia del personaje. Además, se dejará la puerta abierta para su posible regreso en un futuro.

Una mujer con un pasado oscuro en “Bea”

En “Yo soy Bea”, Ana Milán ha encarnado a Sandra de la Vega, hija de Julio de la Vega y hermana mayor de Cayetana y Diego. Es accionista de la revista Bulevar 21 pero sólo le interesaba (o al menos en el pasado) el reparto de beneficios.

Entre sus aficiones, estaba hacerse operaciones para cambiar su físico y mejorarlo, de ahí su mote: “La Transformer”. Tenía un pasado muy oscuro en el que se incluía el desprecio por parte de sus hermanos y sus más allegados como Álvaro Aguilar.

En una de esas operaciones y un pequeño accidente en la bañera, hizo que su cambio sea tan radical que ni sus propios hermanos la reconozcan, hecho que aprovechó para infiltrarse en Bulevar 21, como Sonsoles Prieto, la dicharachera señora de la limpieza, para así controlar los movimientos de sus hermanos, en especial de Diego.

Conoció a Bea en la empresa como Sonsoles y en ella vio a una gran amiga que la puede ayudar a pasar la mala etapa que estaba pasando. Bea le contó su pasado con Álvaro Aguilar, ella el suyo propio con su familia y quién era en realidad.

Juntas, consiguieron salvar Bulevar 21 de las garras Diego de la Vega, hermano de Sandra, comprando la deuda que la empresa le debía y convirtiéndose automáticamente en las nuevas propietarias y accionistas mayoritarias de Bulevar. 

Fuente:Vertele.com.

Post relacionados

  • Se estrenó "Física y Química": la nueva serie de Ana Millán.
  • Ana Millán, nueva serie en Antena3
  • Norma Ruiz, deja "Yo soy Bea"
  • Yo soy Bea, ultimo capitulo de Sandra-Sonsoles
  • Entrevista a Ruth Núñez
  • 1 Respuesta en “Yo soy Bea: Ana Millan deja la serie”

    1. Yo soy Bea: Ana Millan deja la serie « Out Of Topic Dice:

      [...] a OutOfTopic.com, puedes seguir leyendo toda la información más actualizada sobre esta película en nuestra nueva dirección.  [...]

    Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>