OutOfTopic

Nada profesional…

Entrevista despedida de Ana Millan

Publicado por ildapena en 30th octubre 2007

Ana Milán recuerda con cariño su paso por ‘Yo soy Bea’ : “Me hubiera gustado casarme con Gonzalo”
Se va sin poder cumplir ese sueño, pero lo hace para alcanzar otros…

Su adiós no será tan traumático como el de Carmen Ruiz (Chusa), porque ella se va poco a poco y será el próximo 26 de noviembre cuando la veamos por última vez. Hablamos con Ana Milán justo después de grabar ese capítulo y la encontramos muy emocionada. No es para menos, pues deja a Sonsoles y Sandra, dos personajes que han sido cruciales en su carrera. A partir de ahora, la actriz repartirá su tiempo entre ‘Camera Café’ y ‘Empezar de cero’. En esta serie de Iñaki Mercero encarna a Olimpia, una profesora de inglés.

-¿Cómo te despides?
Con una escena muy divertida, en la que los guionistas me dejaron escribir mi última frase. Cuando terminamos, mis compañeros me aplaudieron y yo me sentí feliz. A Carmen, por ejemplo, le dio por llorar. Me han regalado un bolso de Gucci, muchas flores…

-¿Consultaste con alguien la decisión de abandonar la telenovela?
No, a mis casi 34 años (los cumplo el 3 de noviembre), he aprendido que las cosas no salen mejor por escuchar muchos consejos. Llegó la hora de la renovación y pensé que había que arriesgar. Es como he actuado siempre y me ha ido bien.

-¿A cuál de los dos personajes vas a echar más de menos?
A Sonsoles, porque la adoro. Me ha enseñado que nunca es tarde para empezar de cero y que hay que ser valiente.

-Qué va a hacer ahora Gonzalo (José Manuel Seda) sin ti, porque todos le veíamos casado contigo…
No lo sé, pero él nunca le habría pedido matrimonio a Sonsoles, sino que se fueran a vivir juntos. Lo cierto es que me hubiera gustado casarme con Gonzalo, habría sido bonito.

-¿Qué te llevas de ‘Yo Soy Bea’?
Momentos inolvidables y muchísimos amigos, como las ‘feas’. Yo compartía camerino con ellas y, cuando nos reuníamos, no sabéis las que liábamos. Hablábamos sobre todo de sexo, hombres y maquillaje. Recuerdo un día que me gustaba un chico y quería que me llamara. Se colocaron todas alrededor del teléfono y empezaron a decir: “Que la llame, que la llame”. En ese momento sonó el móvil; era él. Me dio un ataque de risa y no pude contestar. Luego tuve que marcar yo.

-Has vuelto a ‘Camera Café’. ¿Aquí sí seguirás hasta el final?
Me gustaría, pero eso quién lo sabe, si ni siquiera tienes la certeza de que el padre de tu hijo va a ser el hombre definitivo en tu vida. ¿Te imaginas a Victoria dentro de veinte años con reúma?

Post relacionados

  • Yo soy Bea, ultimo capitulo de Sandra-Sonsoles
  • Premios TP de Oro 2007
  • Yo soy Bea: Ana Millan deja la serie
  • Los guapos de la tele
  • Camera Cafe, la serie que gusta a todos
  • 1 Respuesta en “Entrevista despedida de Ana Millan”

    1. Entrevista despedida de Ana Millan « Out Of Topic Dice:

      [...] Nos hemos mudado a OutOfTopic.com, puedes seguir leyendo la entrevista en nuestra nueva dirección.  [...]

    Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>