OutOfTopic

Nada profesional…

El Real Madrid se hace con la 30 Liga

Publicado por lcflores en 18th diciembre 2007

El triunfo del corazón y la fe. Estos dos valores han sido fundamentales para que el Real Madrid haya conquistado su 30º titulo de Liga.

El Real Madrid fue fiel a la trayectoria del último tercio de la temporada y conquistó la Liga de forma épica. No podía ser de otra forma. Ni en el último partido dio un respiro a sus seguidores y no alzó el título hasta el final. Como si quisieran dar más emoción si cabe a la Liga, el Madrid hizo sufrir a toda su hinchada.

Empezo ganando el Mallorca, Arango, muy activo todo el partido, dio un gran pase al hueco a Varela y el ex bético batió a Casillas ante la estática defensa del Madrid. Y las noticias desde Tarragona no eran buenas, el Barça goleaba al Nastic. Las peores noticias fue cuando mediada la primera parte cuando Van Nistelrooy se lesionó.

Capello apostó por Guti en la reanudación y Emerson fue el sacrificado, pero la entrada del ’14′ tampoco resultó. 

Beckham recibió la ovación de su vida cuando tuvo que dejar el terreno de juego lesionado. Su dañado tobillo no aguantaba más. En su lugar entró Reyes, a la postre héroe para los madridistas. Y es que el primer balón que tocó fue dentro de la portería del Mallorca. El sevillano recibió un gran pase de Higuaín dentro del área y Reyes no perdonó. El R. Madrid empataba.

A partir de ese momento el Madrid enloqueció en busca del gol de la victoria. Y ahí a apareció Diarra. El centrocampista marcó el gol de la victoria a once minutos del final del partido con un cabezazo que despejó Moyá pero el balón rebotó en Bassinas y se coló en la meta mallorquinista. Reyes puso la guinda con un auténtico golazo desde la frontal. Era el 3-1 a falta de siete minutos. El título ya era del Madrid.

La diosa Cibeles recibió su ofrenda de manos del capitan, Raul.

Aunque no creo que esté contenta con el final de la fiesta. Un grupo de radicales reventó la fiesta y obligó a la policía a cargar y cortar antes de lo previsto la celebración. Los últimos datos ofrecidos hablaban de al menos 108 heridos, 22 de ellos hospitalizados, y más de una decena de detenidos.

Los goles.

Las imagenes de la fiesta.

Raul y la Diosa Cibeles

Incidentes.

Post relacionados

  • Gran día para el madridismo
  • R. Madrid, campeon ACB
  • Final ACB: Madrid 2-0 Barça
  • Final ACB: 2-1
  • Madrid y Barcelona jugaran la final de la ACB
  •