OutOfTopic

Nada profesional…

Ruth Nuñez, candidata a los premios de la Unión de actores

Publicado por ildapena en 22nd enero 2008

yo soy bea

La Unión de Actores ha presentado a los candidatos en cada categoria.

Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá competirán en el apartado de mejor actor protagonista con Diego Martín, de ‘Hermanos y detectives’ (Telecinco).

En la categoría de mejor actriz protagonista, Luisa Martín tendrá como rivales a Ruth Núñez (‘Yo soy Bea’, Telecinco) y Concha Velasco (‘Herederos’, La 1).

En el capítulo de mejor actor secundario, Carlos Kaniowsky se medirá con Ginés García Millán y Félix Gómez, ambos de ‘Herederos’.

El apartado de mejor actriz secundaria es el único en el que ‘Desaparecida’ no ha colocado ningún aspirante. La ganadora saldrá de entre Marta Calvo (‘Amar en tiempos revueltos’, La 1), Petra Martínez (‘Herederos’) y Belén López (RIS’, Telecinco).

Para mejor actor de reparto, están nominados José Luis Alcobendas (‘Amar en tiempos revueltos’), Jacobo Dicenta (‘Desaparecida’) e Íker Lastra (‘Herederos’).

La mejor actriz de reparto se decidirá entre Saturna Barrio (‘Amar en tiempos revueltos’), Luisa Martínez (‘Desaparecida’) y Ana Villa (‘Amar en tiempos revueltos’).

La gala de entrega de los XVII Premios Unión de Actores tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. A ellos han podido votar los cerca de 3.000 actores que integran la organización.

Fuente: www.elmundo.es

Post relacionados

  • Premios TP de Oro 2007
  • Premios Goya de cine y MAX de las artes escénicas
  • Ugly Betty, candidata a los Globos de oro 2008
  • Candidata a los Oscar
  • El Sindicato de Actores premia a Bardem como Mejor Actor Secundario
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>