OutOfTopic

Nada profesional…

Más incorporaciones a Yo soy Bea

Publicado por ildapena en 4th febrero 2008

Los actores Bruno Squarcia y Ángeles martín se incorporan a Yo soy bea a partir del 11 de febrero.

Bruno Squarcia, el aristócrata

El actor hispano italiano se convirtió gracias a ‘Al salir de clase’ y a su papel de Jaime en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla. También ha participado en ‘Manolo y Benito Corporeison’, ‘Calle nueva’, ‘Paraiso’. En cine hemos podido verle en ‘Amo tu cama rica’, ‘Tocando fondo’ o ‘Libertarias’. Bruno Squarcia también ha participado en diversas obras de teatro como ‘Mamma mía’, ‘Ninnete y un señor de Murcia’ y ‘Quickly’.

El conocido actor dará vida a Alejo, el amigo aristócrata de Richard. Un joven de treinta y tantos, soltero, estirado, millonario, vividor y descendiente de una familia noble. Su única ocupación es viajar por todo el mundopara jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic. Es un mujeriego, un play boy. Superficial y simpático, Bárbara encuentra en él a su principe azul y no duda en hacerse pasar por aristócrata para conquistarlo.

Por su parte, Alejo encuentra a Bárbara divertida, guapa y excéntrica y, aunque no es de la alta sociedad, la elige para demostrar a sus padres que ha sentado la cabeza.

Ángeles Martín, una madre humilde

Ángeles Martín, llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión en los 90. Ha presentado programas y concursos como ‘Sin vergüenza’ , ‘Secretos de familia’, ‘No me lo puedo creer’ o ‘La vuelta a la fama’. Además de participar en varias series de televisión ‘Colegio Mayor’, ‘Este es mi barrio’ o ‘Querido maestro’. Debutó en cine en 1988 con ‘Soldadito español’ de Antonio Giménez Rico y en varios films: ‘La luna negra’, ‘Libertarias’ y ‘Demasiado caliente para ti’. En teatro ha participado en los montajes ‘La revoltosa’, ‘Segunda enseñanza’, ‘Mañanas de abril y mayo’, ‘Casa de muñecas’ y ‘Tres sombreros de copa’.

Ángeles Martín interpreta el papel de Chali, una mujer deslenguada, vivaracha, buscavidas, atractiva y segura de si misma. Además, Chali es el secreto mejor guardado por la sofisticada Bárbara: Chali es su madre.

Esta peluquera desvergonzada y dicharachera, pasa por el peor momento de su vida, está arruinada y ha perdido su peluquería. Aparece en Bulevar en busca de Bárbara, a la que dio una educación por encima de sus posibilidades para que no pasara por los mismos apuros que ella y asegurarla un futuro prometedor. Sin embargo, la desagradecida Bárbara renegó de ella el día que se casó con Kirkpatrick y a pesar del esfuerzo de su madre no quiso saber nada más de ella.

Bárbara, que está a punto de culminar su acercamiento a Alejo, recibe a su madre con desagrado. Aprovechando el egoísmo de su hija, Chali la chantajea y la amenaza con revelar ante todos sus amigos su verdadero pasado si no le consigue dinero y trabajo.

Os dejo la foto de los personajes:

Post relacionados

  • Rumores del final de Bea
  • Premios TP de Oro 2007
  • Yo soy Bea, ultimo capitulo de Sandra-Sonsoles
  • Norma Ruiz, deja "Yo soy Bea"
  • Nuevas caras en Yo soy Bea
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>