OutOfTopic

Nada profesional…

Aaron Guerrero participará en cuatro capítulos de ‘Yo soy Bea’

Publicado por ildapena en 21st marzo 2008

Aaron Guerrero intervendrá en los capítulos que se emitirán entre el martes 25 y el viernes 28 para dar vida a Marco Antonio, el joven que Elena conoce a través de Internet.

Aaron Guerrero dará vida a Antonio, un joven de 23 años dicharachero y desenvuelto que ha entablado amistad con Elena a través del chat. Pese a las reticencias iniciales de la secretaria de Guti, finalmente se lanza y da el paso para conocer a su amigo virtual, alguien de quien ella piensa que es un hombre de su edad.

Antonio no se expresa como un joven de su edad y en las conversaciones que mantiene con Elena a través de Internet demuestra tener una madurez y una cultura de un hombre más maduro. La sorpresa de Elena será mayúscula al descubrir que Antonio no es quien ella pensaba y descubre que su ‘amigo’ es un estudiante que casi podría ser amigo de sus hijos.

Ante esta desilusión, Elena decide terminar con la historia tras la primera cita, pero la insistencia de las feas la anima a dar al joven una segunda oportunidad, después de la cual comenzará a verle con otros ojos

Post relacionados

  • Yo soy Bea, ultimo capitulo de Sandra-Sonsoles
  • Entrevista a Ruth Núñez
  • Entrevista a los guionistas de ‘YO SOY BEA’
  • Ana Millán, nueva serie en Antena3
  • La transformación de Bea
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>