OutOfTopic

Nada profesional…

El Valencia CF elimina (4-3) al Barça de la Copa

Publicado por ildapena en 21st marzo 2008

Todo es posible en el Valencia, un equipo instalado en la esquizofrenia desde hace meses, pero que peleará nueve años después por la Copa tras eliminar por las bravas a un Barcelona que reaccionó tarde y donde brilló Bojan.

Se plantó el Valencia con el mismo orden de la ida y además se empleó con saña en la guerra de guerrillas. Villa, batallador, se sacrificó por los demás. Joaquín y Silva demostraron por qué son internacionales y al cuarto de hora, Baraja recordó sus buenos años de llegador con un zurdazo a la escuadra que dejó de hielo a Valdés.

El Barcelona esperaba un muro, pero se vio sorprendido ante un rival ambicioso. Con Henry de suplente, sólo ofreció soluciones novedosas gracias a la velocidad de Bojan por la derecha. Pequeñito y diabólico Krkic, único elemeno desequilibrante en un equipo que ha perdido la capacidad de sorpresa y que en el primer tiempo sólo incordió con dos cabezazos de Milito.

Resumen y Goles

La final será frente al Getafe, quien eliminó al Racing.

Post relacionados

  • Sevilla, Campeón de Copa
  • Piratas del Caribe 3: bate records
  • Entrevista a los guionistas de ‘YO SOY BEA’
  • Nuevo videoclub online de ElMundo
  • YSB gana el Premio TP 2007
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>