OutOfTopic

Nada profesional…

Jennifer Aniston crea su propia productora de cine

Publicado por ildapena en 2nd abril 2008

Jennifer_Aniston Jennifer Aniston ha decidido crear su propia compañía junto a la productora Kristin Hahn (las dos mujeres y el ex marido de Aniston, Brad Pitt, ya caminaron por esta senda, con la productora Plan B Films). La nueva compañía se llamará Echo, según ha informado la revista Variety.

“Queremos contar historias de gente que encuentra su voz, que encuentra su camino porque ese tipo de películas ayudan a dar sentido a nuestra vida”, ha dicho Aniston. “Ésa es la razón por la que elegimos el nombre de Echo (eco, en español). El eco devuelve una idea, una oportunidad, algo que resuena dentro de nosotros”.

La productora firmará un acuerdo de distribución con Universal Pictures.

Supuestamente, Echo se ha hecho ya con los derechos de varios proyectos, en los que Aniston será la protagonista. Por ejemplo, han logrado los derechos del best seller británico Getting Rid of Matthew, de la autora Jane Fallon. El libro va sobre una mujer que trata de manipular a su amante para que vuelva con su mujer. También han logrado los de The Divorce Party, una novela de Laura Dave sobre una pareja que celebra su 35 aniversario con el anuncio de su ruptura.

Post relacionados

  • Jennifer Lopez, vuelve en inglés
  • Jennifer Lopez, madre de mellizos
  • Las peliculas de Harry Potter
  • Ana Millán, nueva serie en Antena3
  • Visa World of Warcraft
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>