OutOfTopic

Nada profesional…

Más incorporaciones a Yo soy Bea y nuevas historias en junio

Publicado por ildapena en 28th mayo 2008

ysb1Beatriz Berlanga Echegaray (Patricia Montero), más conocida como Be. Ajena al mundo de los negocios, la joven ha vivido durante sus 25 años en una burbuja y llevando una vida cómoda, con todos los caprichos.

Su llegada a Bulevar supone un cambio radical en su vida porque su madre la pone en una tesitura complicada: o hacerse cargo de una empresa familiar o empezar a  trabajar en el banco de su tío. Sin embargo, su incapacidad para los negocios hacen que su tío la enchufen como redactora jefe en Bulevar 21.

Be será fundamental para el cambio de look de Bea: fuera brackets, gafas de culo de botella, la rancia coleta y esa ropa tan poco acertada. Tras las últimas decepciones de la protagonista, Be acude en su busca para animarla  y la convence de que debe cambiar su imagen para lograr la armonía con su belleza interior.

Gracias a este cambio, Bea se desprenderá de los complejos que le han acompañado en estos años y descubrirá una nueva vida en la que mostrará todo su atractivo físico y personal. 

Su nuevo y atractivo look provocará todo tipo de reacciones y su unión definitiva a Álvaro Aguilar tras sortear todo tipo de pruebas y malentendidos.

Así que tendremos final feliz para los dos tortolitos (¡por fín!) y nueva serie.

ysb4

 

Y es que los Echegaray llegan a Bulevar. Alicia, ‘la dama de hierro’ (María José Goyanes) de los negocios, la hermana de Echegaray y madre de Be está convencida que el futuro de su pequeña está en un matrimonio de conveniencia.  

 

 

ysb2 Exigente, riguroso y muy trabajador, así es Roberto Vázquez (Álex Adrover). El joven periodista es un hombre hecho a sí mismo, que sabe lo que es sacrificarse por conseguir las cosas y que no duda en quitar del medio a Be cuando se entera de que ella va a ocupar su puesto con el que él soñaba. Lo que no sabe es que Be es la joven de la que se queda prendido en el Luxury.

 

 

ysb5 Acompañando a Roberto está Aníbal (Santiago Roldán), su mejor amigo. El nuevo fotógrafo de Bulevar es un chico aventurero, conciliador, independiente y el encargado de sacar de líos a Roberto, a quien conoce desde la infancia.

 

 

ysb3El oponente de Roberto será Toni Villaumbrosa(Carlos Cabero), el novio de Be. Perteneciente a una familia de astilleros es el heredero del imperio empresarial. La gente piensa que es un snob insoportable, pero su posición social es lo que ha convencido a su grupo de amigos.

 

 

ysb6

 

Por último, Adriana (Rocío Peláez), una chica de barrio que emigra a España huyendo de su familia, especialmente de su padre, un estafador que ha marcado su vida para siempre. Harta de ser conocida como la hija del estafador sabe que necesita trabajar duro para conseguir sus objetivos.

 

Nuevas tramas

Richard de Castro descubrirá que fruto de su primera y única relación heterosexual nació un niño que ahora tiene ocho años. El pequeño aparecerá en la vida de Richard, que tendrá que afrontar su nuevo rol de padre.

Por otro lado, en los nuevos episodios descubriremos el lado más tierno del malvado Diego de la Vega, quien por primera vez en dos años descubrirá el amor. En esta nueva etapa, Diego vivirá una historia de amor tras salir de una clínica de salud mental.

Además, una de las actuales protagonistas se quedará embarazada (¿Cayetana?) y Guti y Elena nos descubrirán como se puede compaginar la relación de pareja con la relación laboral.

Mas información en:

Post relacionados

  • YSB gana el Premio TP 2007
  • La transformación de Bea
  • Los sueños de Bea y álvaro
  • Entrevista a Ruth Núñez
  • La carta de amor de Alvaro Aguilar
  • 1 Respuesta en “Más incorporaciones a Yo soy Bea y nuevas historias en junio”

    1. laura Dice:

      ME ENCANTA YO SOY BEA!!!!
      esta genial be es guapisima y roberto muy majo bueno aunque tambien se esta alargando mucho y se esta haciendo un poco pesado pero bueno a mi me gusta

      un beso muy fuerte a be y a roberto
      y un abrazo abea y alvaro

      un saludo a todos —laura—

    Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>