OutOfTopic

Nada profesional…

Gasol, el primer español en una final de la ÑBA

Publicado por ildapena en 18th junio 2008

La final de la NBA más esperada en las dos últimas décadas se ha liquidado en el Boston Garden.

celtics180608_3_ESLos Lakers evitaron la muerte súbita en el quinto partido, con Gasol de protagonista, y doblegaron la férrea resistencia de los Celtics. Pero lo tenían difícil: ningún equipo ha sido capaz de remontar una desventaja de 3-1 en la final. Además de jugarse los 2 ultimos partidos en Boston.

Pero esta madrugada Boston aplastó a los Lakers en el sexto partido de la final por 131-92 y colocaron el 4-2 definitivo. En el segundo ‘match ball’, Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y compañía no dieron opción a los californianos.

A pesar de la derrota, Gasol puede estar satisfecho con su trabajo bien hecho. Tal vez por ello, y por las futuras oportunidades Gasol seguirá deleitándoos en los Lakers.

Así fue el sexto partido.

 

080603garbajosa_ES Sin embargo, Garbajosa y Navarro se vuelven a España.

Garbajosa, por esas tiranteces con los Raptors debido a su lesión en el tobillo y Navarro, porque la tierra tira mucho, y más, si la oferta es suculenta.

¿Veremos a Garbajosa en los Juegos Olímpicos?

Post relacionados

  • La NBA en España
  • Final Four, en Madrid
  • Gasol ficha por los Lakers
  • Final ACB: Madrid 2-0 Barça
  • Eurobasket 2007 – Final
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>