OutOfTopic

Nada profesional…

España, campeona de Europa de fútbol

Publicado por ildapena en 1st julio 2008

casillas_campeones

Fue un partido muy especial, pues lo viví desde mi viaje a Maastricht (Países Bajos) con los compañeros de la promoción. Y este tipo de partidos se viven con mucha más intensidad cuando estás fuera, sin duda.

Para ello nos preparamos a conciencia: todos con la camiseta roja, banderas y bufandas que demostraban con quién íbamos. Una auténtica marea roja cuando nos bajamos corriendo del autocar para ver el partido.

Y al poco de llegar …. el golazo de Torres.

Acabamos de ponernos delante de la TV y, mientras pedíamos unas maxi-cervezas, todo el bar se envolvió de la palabra GOOOOOOOOOOOOL. ¿Quién? ¿Cómo’ ¡¡Que lo repitan!! Todos saltaban.

Ese gol de Torres que se merecía un campeonato. Empezábamos bien: 1-0, y ganábamos a Alemania.

Pero lo mejor llegó tras el pitido final: todo el bar salió a la calle, pues aunque parezca mentira hay mucho forofo español en los Países Bajos!! Y corriendo por las calles con la bandera, los coches que pasaban pitaban y la gente gritaba, saltaba, saludaba. La fiesta se extendió por la ciudad y llegó hasta la fuente principal de la que hondeó por unos minutos la bandera del campeón. Durante un día y una noche, todo fueron felicitaciones a los campeones.

Además:

Post relacionados

  • España. Campeona de Eurobasket 2009
  • España en las semifinales de la Eurocopa de futbol
  • Eurobasket (8)
  • Eurobasket 2007 – Final
  • Sevilla, Campeón de Copa
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>