OutOfTopic

Nada profesional…

Batman, Caballero Oscuro

Publicado por ildapena en 13th septiembre 2008

Esta es la segunda entrega de Nolan sobre Batman.

Si en la primera, nos presentaba los orígenes de Batman; en esta, lucha contra su enemigo numero 1, Joker. Le ayudan en su ardua tarea el fiscal Harvey Dent / Dos caras (Aaron Eckhart) y el policía

Joker, pone a Batman en la tesitura entre seguir siendo un vigilante nocturno o ser un héroe.

Cuando en 2005, se estreno Batman Begins no quería ir a verla al cine pero mis amigos insistían en ir a verla. Decir que repetí en el cine y en el vídeo. Es de las pocas películas que me compraría.

Cuando supe que se estrenaría la siguiente la esperé con gran ilusión y después de verla no me ha decepcionado ni un ápice. No me extraña que esté arrasando en taquilla en medio mundo: el que la ve repite.

Gracias a Christopher Nolan por recuperar a un superheroe del comic al cual sus versiones anteriores hacía un flaco favor. Ha logrado darle un aire nuevo a la película.

Gracias a Christian Bale por imprimir tanto carácter al personaje: logra que odie a Bruce Wayne y que desees colaborar con Batman. Espero que siga disfrutando con este tipo de películas y le veamos en la siguiente entrega.

Gracias también a Heath Ledger por esa fantástica interpretación de Joker (casi tan buena como lo fue la de Jack Nicholson, lo poco que se salvaba de las versiones anteriores). Siento que Ledger no pueda estar en la siguiente, que seguro la habrá por el éxito de ésta, pero deja una obra póstuma digna de ser mencionada en los anales de la historia del cine.

Si hay una tercera entrega, se rumorea que sea Jonhny Deep, quien interprete al villano Enigma. Seguro que también estará bien.

Enlaces:

Trailer

The dark knight

Batman begins

Post relacionados

  • STAR WARS: 30 años despues
  • Piratas del Caribe 3
  • El ultimatum de Bourne
  • Piratas del Caribe 3: bate records
  • Un vídeo de orgasmos para defender el cine europeo
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>