OutOfTopic

Nada profesional…

SPORE

Publicado por ildapena en 2nd noviembre 2008

De los creadores de Los Sims, llega Spore.

Maxis y Electronics Arts han diseñado un nuevo juego en el que cada jugador crea su propia especie, hace que evolucione, establece tribus, construye civilizaciones, esculpe mundos, y explora el cosmos.

Spore está compuesto de cinco juegos, cada uno corresponde a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa presenta diferentes retos y objetivos.

Se puede elegir por empezar a jugar en la etapa Célula del juego y criar a una especie desde su humilde origen acuático a su evolución como una especie sensible. O se puede construir tribus o civilizaciones en múltiples planetas. El ámbito de juego es tan grande como tu imaginación y curiosidad. ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Por qué solo dos ojos? ¿Eres un embajador galáctico de la paz o un tirano espacial? 

Se dispone de una gran variedad de herramientas de creación para desarrollar cada aspecto del universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. Mientras que Spore es un juego para un sólo jugador, las creaciones de los jugadores se comparten automáticamente entre las diferentes galaxias , proporcionando un número ilimitado de mundos para explorar y jugar.

Se puede jugar en el pc, mac, nintendo ds o móvil.

Post relacionados

  • Visa World of Warcraft
  • Wii, la más vendida
  • Juegos: Colonos de Catán.
  • Real Madrid: Debe seguir Capello?
  • Los primeros homínidos ya caminaban erguidos hace seis millones de años
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>