OutOfTopic

Nada profesional…

OutLander

Publicado por ildapena en 29th diciembre 2008

La pelicula se situa en la Noruega del año 509. Es la era vikinga y una nave espacial se estrella. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero, y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.

Kainan cae preso de los vikingos pero tras un ataque de la bestia decide el poblado vikingo darle caza. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar.

El resto de la cinta desarrolla cómo Kainan convence a los vikingos de que hay que dar caza a la bestia, la cual parece invencible.

El resultado es una mezcla del cine de ciencia-ficción y épico, en la que su protagonista estrella es James Caviezel (Kainan) que vuelve a estar atormentado. Lo peor es que sea tan oscura pues se pierden muchos detalles de los efectos especiales y que el final de la película sea el típico. Sintiendo mucho el trato que se da al personaje de Wulfric (Jack Houston).

Enlaces.

Trailer

Post relacionados

  • Las chicas de Transformers
  • Cuarta entrega de Indiana Jones
  • El actor Heath Ledger ha muerto
  • Appaloosa
  • Las peliculas de Harry Potter
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>