OutOfTopic

Nada profesional…

Crepúsculo – Twilight

Publicado por ildapena en 12th enero 2009

crepusculo Película basada en la trilogía novelesca de Stephenie Meyer, que se ha convertido en top ventas mundial.

La película recoge la historia de amor entre Edward Cullen (un vampiro) e Isabella Swan. Y aunque pensé que sería lo típico, lo cierto es que la historia engancha (bueno, a mí, cualquier historia de amor me engancha). Pero el personaje de Edward logra cautivar a Bella y al espectador, con ese halo de misterio que le rodea.

Aún así, no sé si es que la adaptación no es muy buena, pero me falta algo pues la persecución de los vampiros malos está metida con calzador.

También echo en falta, mayor desarrollo de los personajes vampirescos secundarios (los hermanos Cullen) para entender que se ayuden tanto cuando llegan los malos.

Por lo demás, merece ser vista.

Os dejo un par de enlaces.

Enlaces:

Post relacionados

  • Australia
  • Perdidos (Lost) – 4 temporada capítulo 2 – Resumen
  • resacon 2
  • Primos
  • ¡¡¡¡¡OOOOOO!!!!! Starcraft 2
  • 2 Respuestas en “Crepúsculo – Twilight”

    1. Valu Dice:

      Holaaa!!

      Bueno, me gusto tu post.. Lo único.. Una cosa.. El nombre de la autora es Stephenie Meyer.. Te lo recalco, y disculpame por hacerlo.. Pero si no lo hago, llevaría a confusiones entre las personas que quieran leer los libros y los busquen.

      Besazooooos!

    2. ildapena Dice:

      Nombre de la autora ha sido corregido. Gracias.

    Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>