OutOfTopic

Nada profesional…

Duplicity

Publicado por ildapena en 31st marzo 2009

duplicityLo que podría haber sido un thriller sobre espías, ha acabado en historia de amor compleja donde las haya.  Si bien, da qué pensar sobre la realidad de los hechos y cómo las empresas se espían unas a otras, por sacar antes que nadie el producto revolucionario que les haga millonario. Además de los engaños mutuos de todos contra todos. No hay nadie fiel, ni a su pareja, ni a su empresa. Incluso entre nuestros enamorados, que no confian el uno en el otro.

Sus protagonistas principales son Julia Roberts y Clive Owen (la pareja de tortolitos), junto con Tom Wilkinson y Paul Giamatti (los empresarios despiadados). Tony Gilroy (guionista de la saga Bourne) ha sido el guionista y director del film.
Sinopsis de DuplicityClaire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de las luchas en el sector privado y sacar ellos tajada.

Las dos empresas rivales, lideradas por Howard Tully (Tom Wilkinson) y Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Enlaces

Post relacionados

  • La guerra de Charlie Wilson
  • Harry Potter y el príncipe mestizo
  • Las peliculas de Harry Potter
  • Lista de peliculas sobre hackers
  • Piratas del Caribe 3
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>