OutOfTopic

Nada profesional…

El Gran Torino

Publicado por ildapena en 6th abril 2009

torino100% Clint Eastwood, sin duda. Bueno del Clint Eastwood de “Million Dolar Baby”.

Aún así, una vez más, Clint cumple las espectativas, con un final moralizante y en el que se aprecia su madurez. Nada que ver con un Harry el Sucio.

La pelicula narra la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood ), un viejo veterano de Corea, jubilado, viudo y cascarrabias , que un día descubre que su preciado coche, El Torino, un Ford del 72, su ojito derecho, quiere robarlo un adolescente asiático, Thao.

 

 Pero Walt lo impide, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue, quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta.

Al final acepta y tratará de encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterno filial entre ambos. No es la primera vez que Eastwood habla de las relaciones entre personas con una diferencia de edad notable. ‘Un Mundo Perfecto’ fue uno de sus máximos aciertos, y si los resultados de ‘Gran Torino’ son como aquélla, ya nos podemos ir frotando las manos.

La pena es no haber recibido alguna nominacion a los Oscar y el chaval de la película cuya interpretación resultada sobre actuada en algun punto de la película.

Enlaces:

Post relacionados

  • Invictus (de Eastwood)
  • Nuevo videoclub online de ElMundo
  • Celda 211
  • El discurso del rey
  • El cine español peor que el año pasado
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>