OutOfTopic

Nada profesional…

Monstruos contra alienígenas

Publicado por ildapena en 22nd mayo 2009

monstruosPrimera pelicula editada y preparada para ser vista en cine 3D, siendo éste el principal atractivo y por lo tanto recomendable elegir un cine preparado para ello (CC. Isla Azul de Madrid, por ejemplo).

El resto de “Monstruos contra alienígenas” decepciona. La más reciente producción animada de Dreamworks (hogar de “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”) es una película familiar donde los personajes son graciosos y el guión mezcla el color y las bromas infantiles para los espectadores más pequeños con el humor adulto. Si los efectos visuales en 3D son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, todo lo demás resulta `normal´, con una heroína protagonista y un grupo de amigos raros luchando contra un villano.

Susan Murphy es una joven californiana que está a punto de casarse con un vanidoso periodista. Fuera de la iglesia le cae encima (literalmente) un meteorito transformándose en una mujer gigante, que el ejército llama Ginormica. Susan es trasladada a un centro subterráneo de las fuerzas armadas donde conoce al resto de monstruos (Dr. Cockroach, el gelatinoso Bob, el eslabon perdido y la mariposa gigante).

Juntos deberán salvar a la tierra de una invasión alienigena lo que les ayudará a encontrar su sitio en el mundo.

Enlaces:

Post relacionados

  • Planet 51
  • Piratas del Caribe 3
  • Un vídeo de orgasmos para defender el cine europeo
  • Celda 211
  • Las peliculas de Harry Potter
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>