OutOfTopic

Nada profesional…

Terminator 4 Salvation

Publicado por lcflores en 24th julio 2009

No me esperaba esta cuarta entrega de Terminator. Será que Hollywood se queda sin ideas ¿? ….

Esta pelicula está ambientada en un 2018 post-apocalíptico.

John Connor, interpretado por Christian Bale, está al frente del grupo rebelde.

destinado desde siempre a ser el líder de la rebelión, ve su suerte cambiada con la aparición Marcus Wright (Sam Worthington).  Marcus es un Terminator cuya única y última memoria fue haber sido condenado a muerte… Ambos se unen contra Skynet. A la vez Connor debe averiguar si Wright es un Terminator enviado del futuro para matarlo o rescatado desde el pasado

Triste la ausencia de Arnold Schwarzenegger. ¿o no?

¿Será este el fin de Skynet? No lo parece…

Enlaces:

Post relacionados

  • Proximos estrenos
  • Alejandro Tous: breve biografía
  • Piratas del Caribe 3
  • La Jungla 4.0
  • ¡¡¡¡¡OOOOOO!!!!! Starcraft 2
  • 1 Respuesta en “Terminator 4 Salvation”

    1. cristian Dice:

      Critica sobre la película.
      1. La película como entretención es muy buena, sin embargo esta se desliga bastante de la trilogía anterior de arnold, lo que me parece nefasto puesto que tendría que haber sido una parte culmine de esta y no una nueva versión.
      2. los terminator no aterran, recordando escenas memorables como en terminator 1, en que arnold se saca un ojo con un cuchillo, o en terminator 2 en que el malvado brota desde el suelo en la clínica psiquiátrica y cambia de forma por el guardia. En esta película no existe un terminator malvado principal con el que se deba luchar.
      3. cuesta entender el verdadero propósito y protagonismo en la película… en terminador 1 se muestra la desesperación por sobrebir. En terminator 2 se muestra la esperanza, en donde que una maquina puede ser humanizada. En esta película, la trama se desarrolla de forma paralela entre los actores principales, situación que genera una perdida del hilo de la película, y situaciones de confusiones ya que el John connor es el soldado que mas debería saber sobre el futuro, y de hay la real importancia del personaje…
      4. Por otra parte john connor habla continuamente de su padre, situación que me parece absurda puesto que esto debería ser una incógnita que solo los televidentes entenderían… además las maquinas no lo matan, lo que genera basten incoherencias en la trama general…
      5. Cuando Marcus firma la donación de su cuerpo, hubiese sido para generar el primer humano biónico y que sin querer se transformaria en el primer hombre terminator que lucha contra las maquinas, es absurdo que los humanos lo crearan para perder la guerra contra las maquinas.
      6. Resulta absurdo como ingresa John connor a la central de scainet completamente descubierta… scainet debería haber sido un lugar inexpugnable lleno de maquinas…
      Elementos desaprovechados:
      1. si en verdad hubiesen querido que john connor hubiese sido una especie de guerrero contra los terminator, le hubiesen puesto algunas partes metálicas en su cuerpo… lo que le hubiera dado un mayor sentido de fuerza sobrehumana al personaje…
      2. el nuevo terminator, debería haber sabido quien es desde el principio. y su misión principal hubiese sido encontrar a kail. Y llevarlo a la resistencia.
      3. La misión de John connor hubiese sido reducir y reclutar a distintos terminator, y utilizalos como protectores de la resistencia… y desde aquí junto a ellos se prepararía una guerra contra la central scainet.
      4. En esta película se debería haber mostrado el viaje al pasado de alguna maquina o de su padre, y que al despedirlo hubiesen creado alguna frase con que recordar la pelicula… terminator 1: volvere, terminator 2: hasta la vista baby, terminator 3: nos volveremos a ver, terminator 4?
      5. Los actores están muy bien escogidos, aunque John connor hubiese sido un personaje mas silencioso, alguien que deja de hablar sobre sus orígenes para limitarse a cumplir con su deber, alguien mucho mas duro y repleto de habilidades, alguien que pueda vencer a un terminator utilizando su ingenio y destreza, en suma es un personaje heroico.

    Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>