OutOfTopic

Nada profesional…

Nuevo videoclub online de ElMundo

Publicado por ildapena en 29th noviembre 2009

ELMUNDO.es inaugura mañana un videoclub que permanecerá abierto las 24 horas del día.

Este es un proyecto conjunto de ELMUNDO.es y Telefónica, para el que se han apoyado en la herramienta Pixbox, en la que aparecen todas las películas divididas por categorías para su alquiler o compra, además de canciones, discos, series…

Pixbox es el primer servicio de España para descarga de películas.Para usarla, sólo hay que descargar e instalar el programa en el PC, darse de alta en la tienda, escoger la película del momento y sentarse a disfrutar del cine desde el sofá.El alquiler de la pelicula asciende a 1.80 euros.

Una vez descargada la película -que suele tardar dos minutos- se puede ver cuando se quiera (al momento, dentro de una día, de una semana, de un mes…), pero cuando se da al play para su visionado, sólo se dispone de 48 horas. Pasado ese tiempo se interrumpe el acceso al archivo.

El sistema de pago es sencillo: se introduce el número de la tarjeta de crédito y tras efectuar el cargo, se le envía un correo confirmando el alquiler. En resumen, la mejor forma de decir adiós a las aventuras, a menudo sin final feliz, del tedioso y amenazado proceso ilegal de confiar en el pirateo.

La primera semana contará con una buena carteler: ‘Gran Torino’ de Clint Eastwood, la multioscarizada ‘Slumdog Millionaire’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’, que protagoniza Brad Pitt…

Fuente.

Enlace:

Post relacionados

  • Piratas del Caribe 3: bate records
  • Museo de El Prado
  • El Sindicato de Actores premia a Bardem como Mejor Actor Secundario
  • Celda 211
  • Entrevista a los guionistas de ‘YO SOY BEA’
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>