OutOfTopic

Nada profesional…

Avatar

Publicado por ildapena en 9th enero 2010

Crítica personal: A pesar de ser una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, considero que con los medios empleados, tanto técnicos como económicos, se podría haber hecho un trabajo mucho más impresionante.
En cuanto a la técnica nada que objetar, sin embargo creo que el punto flojo está en la simpleza del guión: a pesar de montar un planeta entero, con nuevos seres, y demás me decepcionó la falta de imaginación a la hora de idear cómo sería la vida social de los habitantes de Pandora. De hecho las semejanzas con Bailando con Lobos, (sin duda lo mejor de Kevin Kostner) en cuanto a la trama principal es tremenda e incluso los habitantes de Pandora me recuerdan a los índigenas norteamericanos.
Con todo, Avatar se ha convertido en la segundo película más taquillera de la historia del cine en todo el mundo.La cifra alcanza los 1.135.383.229 dólares, con lo que pasa por encima de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (1.119.110,941 dólares) pero se queda -por ahora- detrás de la que sigue siendo la cinta más taquillera, Titanic (1.842.879,941 dólares).
Este éxito sólo se podía traducir en un anuncio ya confirmado por el propio director: Avatar tendrá secuela. Lo cual no extraña despues de haber creado todo un mundo nuevo (Pandora).

Enlaces:

Post relacionados

  • Celda 211
  • Banda Sonora de Dirty Dancing
  • Halo 3, a la venta
  • Día del orgullo friki
  • Las nuevas siete maravillas del Mundo
  • Dejar un Comentario

    XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>